FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Rodenticidas
.
 
H24 Pellets

En cualquiera de sus dos presentaciones tarro 120gr o sobres de 25gr listos para usarse, el rodenticida con anti-coagulantes acabará con ratas y ratones evitando que dejen malos olores. Seguro con las mascotas.
Trampas de Pegamento para Rata y Ratón


Preocupados por acabar con ratas y ratones de una manera segura, higiénica, sencilla, rápida e innovadora, creamos esta línea de trampas de pegamento, la cuál como su nombre lo indica el roedor quedará atrapado con el pegamento imposibilitándolo a seguir haciendo daño. Ideal para usar en el hogar, restaurantes, bodegas o almacenes.

¡La presentación JUMBO ayudará a eliminar esos roedores de mayor tamaño!

 
Trampa Mecánica para Ratón

Trampa mecánica para atrapar ratones, segura e ideal para usar en el hogar, restaurantes, bodegas o almacenes.
 
H24 Polvo para Hormigas


Este producto de "uso doméstico", es un insecticida en polvo listo para usarse contra hormigas caseras y de jardín como: hormiga argentina, hormiga loca, hormiga carpintera, hormiguita negra, hormiga de pavimento, hormiga cosechadora, hormiga pirámide, hormiga de fuego y hormiga corta hojas.

Puede ser utilizado directamente sobre las hormigas o sus hormigueros. De manera preventiva como barrera en los caminitos y veredas por donde transitan las hormigas, en puertas y ventanas del hogar.

H24 MataCuca Cebo

Trampas contra cucarachas. Fáciles y seguras de usar. Sólo tiene que colocarlas en los lugares donde las ha visto, entraran en busca de alimento y morirán rapidamente. Puede colocar varias trampas en una misma habitación o distribuirlas en varias habitaciones.
H24 MataCuca Gel
 
Cucarachicida en práctica presentación, listo para usarse, por su práctica dosificación en jeringa, se puede accesar a lugares de difícil acceso. Se puede usar de forma preventiva o correctiva para controlar cucarachas en cocinas, recámaras, bodegas, salas u otras áreas.
Inicio