"Hogar se escribe con H con H24 sin igual."

Industrias H24

Nuestra Historia


Historia @Industrias_H24

Mantener contacto con usted es indispensable, para poder brindarle el servicio y los productos que usted se merece.

Luis Cano Vázquez, creador de la marca H24, quien fue un inmigrante de Toledo, España, fundó la empresa Productos H24 en 1957 hoy llamada Industrias H24. Previo a la fundación de H24, el Lic. Cano Vázquez fue fabricante de insecticidas de uso agrícola y ganadero. La sequía que se presentó en la región Lagunera fue la causa de que decayera fuertemente el negocio. La visión del Lic. Cano Vázquez fue la de introducir al mercado mexicano el primer insecticida de uso doméstico a base de piretrinas, sustancia no tóxica en comparación con el D.D.T.

Creó la marca fuerte que es H24 hasta el día de hoy, utilizando el slogan publicitario “Hogar se escribe con H, con H24 sin igual”. La canción completa forma el día de hoy, recuerdos alegres entre la gente mayor que lo disfrutó al escucharlo por la radio en aquella época.

En 1999 la empresa fue comprada por Grupo Xenon S.A. de C.V. , quien la saneó financieramente y le dió una imagen moderna.


Combinando alta calidad con buen precio


iPhone
Premios y certificaciones

Los mejores proveedores SORIANA

Por quinto año consecutivo, Organización Soriana otorga el PREMIO DON FRANCISCO MARTÍN BORQUE en honor a su fundador.

Entregan reconocimientos a aquellos proveedores que han contribuido mayormente con su entusiasmo, talento y productividad en el logro de los resultados positivios de la organización.

INDUSTRIAS H24, S.A. DE C.V. recibe el premio como MEJOR PROVEEDOR A NIVEL ORGANIZACIÓN.

Premios y certificaciones

Premio ANTAD 2001

El Consejo de Administración de ANTAD, acordó en el año 1992 instituir el "Premio Nacional ANTAD", adjudicado por concurso nacional a aquella empresa, proveedora de bienes o prestadora de servicios a los asociados, que se hubiere distinguido durante el año en el mejoramiento de los productos que el consumidor recibe y en la optimización de los canales de distribución.

iPhone


Industria Limpia por parte de PROFEPA

La PROFEPA otorga a Industrias H24, el certificado de Industria limpia en el año 1999.
iPhone

Esta certificación la otorga el organismo gubernamental a aquellas empresas que contribuyen de forma activa a la conservación del medio ambiente. Cabe mencionar que la certificación es dada a las empresas que piden la auditoria, es decir, la petición es voluntaria.

La evaluación se hace mediante una auditoria, para ver si se cumplen con las normas ambientales vigentes, esta evaluación incluye aspectos como:

  • El cuidado y tratamiento del agua.
  • Las emisiones a la atmósfera.
  • La forma en la que desechan los residuos sólidos y peligrosos.

Hemos obtenido la certificación continuamente desde el año 2002.