FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Limpiadores de Superficies
 
Aceite Lustrador de Muebles

Esta formulado con una mezcla de aceites que le proporciona vida y brillo natural a cualquier mueble de madera, dejando un agradable aroma. Sin dejar residuos grasosos.
Total Sr. Burbujas
 
Mantén siempre tu baño impecable y sin tener que tallar con Sr. Burbujas, un limpiador especial para baños que limpia sin que tengas que tallar, eliminando moho, sarro, residuos de jabón, mugre, malos olores y bacterías, dejando un agradable aroma cítrico.
Total Maderol
 
Es un lustrador de muebles en aerosol, contiene ceras nutritivas naturales de maderas que ayudan a que tus muebles de madera luzcan como nuevos.
Total Maderol Limón
 
Este magnífico y práctico limpiador en aerosol para muebles de madera deja tus muebles como nuevos y evita que el polvo se pegue con facilidad, ya que contiene ceras nutritivas de madera que protegen y revitalizan dejando un aroma a limón muy agradable y fresco.
Total Maderol Pisos
 
Es un limpiador especial para pisos de madera, con ceras nutritivas de maderas que ayudan a que tus pisos luzcan como recién puestos.
Total Limpia Vidrios
 

Ideal para facilitar la limpieza de sus vidrios u otras superficies sin rayar ni empañar; se puede aplicar en superficies como vidrios, cristales, espejos, parabrisas, vitrinas, vasos, etc.

Total Quita Grasa Gatillo y Repuesto con aroma a Limón
 
Disuelve y elimina rápidamente la grasa en tu cocina. Formulado con agentes que permiten desengrasar y además tiene efecto antibacterial con un agradable aroma a Limón.
Inicio