FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Auxiliares en Lavandería
 
Cuellos Puños y Manchitas
 
Es un Prelavador y desmanchador que actúa sobre la mugre, sangre, pasto y manchas tercas de comida al momento de lavar. Su ropa Dura más porque con Cuellos, Puños y Manchitas le evitará tallar, restregar y remojar. Cuellos, Puños y Manchitas puede ser aplicado sobre ropa blanca o de color, telas naturales o sintéticas y en prendas finas. Este producto lo puedes encontrar en 3 presentaciones gatillo,repuesto y aerosol.
Cuellos, Puños y Planchado
 
Es la manera más práctica y eficiente de planchar. En el momento de deslizar la plancha usted verá lo fácil que se desvanecen las arrugas sin que estas vuelvan a aparecer, aún cuando se intente arrugarlas de nuevo. Unico producto que al mismo tiempo de planchar restaura e intensifica los colores de las prendas, mejorando la apariencia cada vez que se plancha. Lo puedes encontrar en sus dos presentaciones: gatillo y repuesto.
Total spot

Es un aditivo de lavado, es decir, su acción en conjunto con el detergente ayuda a eliminar la mugre más rápido, evitando que tus prendas favoritas se desgasten más rápido al tallarlas.
Total Desodor
 
Es un magnífico eliminador de olores, neutralizando los olores de humedad, alimentos, cigarro, moho etc. En general ayudándonos a eliminar todo tipo de olores en el hogar o en nuestro lugar de trabajo.
Faultless Fuerte, Regular y Limón
 
Almidón de origen Natural que facilita el trabajo de planchado. Tiene 3presentaciones que proporcionan cuerpo y firmeza a tus prendas, útil para los cuellos y puños. Lo puedes encontrar en fórmula Fuerte, Regular y Limón. Ayuda a mantener la ropa limpia por más tiempo y se lava con mayor fácilidad. Cuando se usa correctamente no se presentan problemas de activador pegado o tapado.
Inicio