FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Detergentes Total
 
Total Color
 
Detergente para todo tipo de ropa. Cuenta con dos protectores de color, uno que intensifica los colores y hace el blanco más brillante y otro que trabaja directamente sobre las manchas y forma un escudo protector contra el sol para que no se degraden los colores de las prendas.
Total Prendas Negras
 
Es un detergente que cuida tus prendas de colores oscuros, su fórmula es eficaz en la limpieza y conservación del color en las prendas negras: Sus ingredientes activos restauran el color lavada, tras lavada, renovando los colores oscuros y proporcionándoles más brillo.
Total Mezclilla
 
Este detergente líquido cuida tus prendas de Mezclilla conservando su color azul intenso, gracias a sus poderosos agentes que resaltan el color azul de tus prendas.
Total Prendas Finas
 
Cuida y protege su ropa consentida. Sus prendas delicadas quedan con un agradable aroma, es suave con los colores y los tejidos. Ideal para prendas de lana, fibras naturales, sintéticas, nylon y lycra.
Total prendas Blancas
 
Es un detergente líquido especial para las prendas blancas, evitando que se percudan. Este detergente contiene blanqueadores ópticos que le dan mayor luminosidad a las prendas.
Total Bebé
 

Especial para el cuidado de la ropa de los pequeños. Sus ingredientes son especiales y muy suaves, pues evitan dañar la piel de los bebés.

Total Suavizante
 
Penetra en los tejidos eliminando los residuos del detergente, dejando sus prendas suaves y con un agradable aroma. Su fórmula provee de menos arrugas a la prenda después del enjuague, facilita el planchado y evita la estática.
Total Detergente más Suavizante
 
Es la misma formula de Total Color, pero ahora con un toque de suavizante que deja tu ropa suavecita, sin tener que utilizar suavizante de telas.
Inicio