FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Aerosoles para Insectos Rastreros
Los insecticidas para insectos rastreros tienen un Efecto Residual, es decir que después de aplicar el insecticida quedan partículas que siguen actuando hasta por 30 días, siempre y cuando el área tratada no haya sido sometida a productos de limpieza, de ser así, volver a rociar el insecticida.
 
H24 Mata Cucarachas.
 
El tradicional cucarachicida que acaba con insectos rastreros como cucaracha, alacrán, hormiga, araña y chinche. Es recomendable cuando la plaga de cucarachas apenas comienza, esto evitará que aumente.
H24 Poder Fulminante Ultra Eficaz.
 
Está especialmente diseñado para acabar con la plaga del alacrán ya que cuenta con PODER ALACRANICIDA, también acaba con insectos rastreros como cucaracha, hormiga, araña y chinche. Cuando tenemos una infestación media, este insecticida evitará que siga en aumento, en especial la plaga de cucaracha.
H24 Verdugo.
 
Con ANIQUILADOR DE HUEVECILLOS que ayuda a eliminar las nuevas generaciones antes de nacer. Acaba con la chinche de cama y la chinche Hocicona o besucona. También elimina otros insectos rastreros como cucarachas, alacranes, hormigas y arañas. Cuando la infestación de la plaga es muy fuerte, ya que eliminará hasta los huevecillos.
Inicio