FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Historia
.



Luis Cano Vázquez, creador de la marca H24, quien fue un inmigrado de Toledo, España, fundó la empresa Productos H24 en 1957 hoy llamada Industrias H24. Previo a la fundación de H24, el Lic. Cano Vázquez fue fabricante de insecticidas de uso agrícola y ganadero. La sequía que se presentó en la región Lagunera fue la causa de que decayera fuertemente el negocio. La visión del Lic. Cano Vázquez fue la de introducir al mercado mexicano el primer insecticida de uso doméstico a base de piretrinas, sustancia no tóxica en comparación con el D.D.T

 

Creó la marca fuerte que es H24 hasta el día de hoy, utilizando el slogan publicitario “Hogar se escribe con H, con H24 sin igual”. La canción completa forma el día de hoy, recuerdos alegres entre la gente mayor que lo disfrutó al escucharlo por la radio en aquella época.

En 1999 la empresa fue comprada por grupo Xenon S.A. de C.V. , quien la saneó financieramente y le dió una imagen moderna.

Hoy Industrias H24 comercializa alrededor de 90 productos en cuatro categorías: insecticidas, limpiadores, aromatizantes y detergentes.

Combinando alta calidad con buen precio.