FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Aromatizantes
.
 
Pastilla Bellazul
 
Auxiliar en la limpieza e higiene Del sanitario. Su exclusiva fórmula evita la acumulación de sales minerales causantes del sarro. Su poderoso agente desinfectante elimina gérmenes y bacterias que provocan el mal olor. Mantiene una limpia y fresca estela azul en el agua. La pastilla Bellazul viene en diferentes presentaciones: de 1, 2, 3 y 4 pastillas.
 
 
Desodorante para refrigerador
 
Aglay desodorante para refrigerador elimina la mezcla de malos olores absorviéndolos. La duración del producto es aproximadamente de 60 días.
 
 
Aglay Piel de Rusia
 
Es un aromatizante de ambiente, neutraliza los malos olores, con su tradicional aroma varonil.
 
 
Aglay Brisa de los Alpes
 
Aromatiza, neutraliza malos olores y es antibacterial. Su exclusiva fórmula proporciona a su ambiente una sensación de frescura natural.
 
 
Velas aromatizantes
 

Contamos con dos presentaciones:

  • Bosques Mediterráneos
  • Esencias de Tentación

Proporcionan tranquilidad, placer y le imprimen un toque especial a tu hogar. Ayuda a cubrir malos olores, como humedad o el olor del tabaco. Su duración es aproximadamente de 40 horas. No humea, ya que están formuladas con ceras y esencias naturales.

 
 
Aglay Pastilla Sanitaria


Contamos con dospresentaciones: Aroma Lavanda y Pino.

Diseñadas para desinfectar el ambiente ya que están formuladas con materiales que tienen un gran poder germicida. No dejan ningún residuo al terminarse. Se puede utilizar en baños, W.C., closets, roperos o en el lugar que usted prefiera.

 

Desodorante sólido para calzado Happy Shoes

Es un auxiliar activo en el combate de los malos olores y la humedad en el calzado, dejándolo fresco y como nuevo para seguir con tus actividades diarias sin preocuparte más por el molesto mal olor.
Inicio